Ozzie: “Tengo más optimismo este año”

ozzye

CARACAS.- Les comenté a los peloteros que no quería decirles que ‘este es el año de los Tiburones’, eso es una ridiculez”, así de controversial comenzó la segunda experiencia de Oswaldo Guillén como piloto del conjunto de La Guaira.

Ozzie, quien llevó a los escualos a postemporada pasada, considera que la experiencia del torneo anterior debe servirle para este año, pues ya conoce más la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, como dirigente.

“El año pasado me sentí orgulloso de este equipo porque peleó hasta lo último. Obviamente la experiencia que tuve me va a ayudar esta temporada porque uno conoce más a los peloteros. Tengo más optimismo este año”, resaltó el timonel, quien espera ayudar a que los Tiburones terminen con la sequía más larga en el deporte profesional venezolano.

Para Ozzie, con todo y que tiene en su currículo haber ganado una Serie Mundial, dirigir en la LVBP no le ha sido fácil, pues considera que los cambios semanales en los róster es una de las cosas más difíciles de la pelota criolla.

“Quien crea que estoy aquí para que me vean allá (en MLB) está equivocado”, continuó. “Esta es una liga difícil de ganar, pero aquí estoy y estaré hasta quedar campeón con La Guaira”. 

¿Podrá Ozzie llevar a La Guaira al título? La respuesta la puede conocer a finales de enero, quizás antes, pero lo que sí es cierto es que tiene las credenciales y ahora cuenta con el conocimiento del circuito para lograr lo que han soñado por tantos años los fanáticos de los Tiburones.

“Yo quiero que mi nombre esté el día que La Guaira quede campeón”.

Be the first to comment on "Ozzie: “Tengo más optimismo este año”"

Deja un comentario