Pacientes renales de Cojedes rechazan envío de ayuda a Cuba

pacientes en

Alexander Olvera

San Carlos, junio 1.- (Las Noticias de Cojedes).- Pacientes renales del Centro Nefrológico Cojedes, condenaron la actuación del Gobierno nacional de enviar 12 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, cuando ellos sufren por la falta de insumos, medicinas y alimentos.

Douglas Ochoa, paciente con insuficiencia renal, expresó que ve con mucha preocupación y de indignación el envió por parte del Gobierno nacional de 12 toneladas de alimentos y ayuda humanitaria a Cuba.

“Como es posible que con la crisis humanitaria que viven los pacientes renales y todo el pueblo de Venezuela que pasa penurias. Nosotros los pacientes renales estamos muriendo por falta de equipos, medicamentos y alimentos y el gobierno nos da esa bofetada”, sostuvo Ochoa.

Agregó que no están en contra de este tipo de ayudas, pero primero se deben resolver los problemas de los venezolanos. “El Gobierno de Venezuela si soluciona los problemas de otros países, mientras los venezolanos mueren de hambre”.

¿Quién le da respuesta a los más de 150 pacientes renales, quién nos trae insumos y equipos para salir de esta situación grave que atraviesan estos enfermos?, cuestionó Ochoa.

Finalmente, pidió a los gobiernos regionales y municipales resolver la grave situación que presentan los que tienen esta condición en el estado y el país.

Pacientes renales exigen solución de sus problemas al gobierno. Foto: Alexander Olvera.

 

Be the first to comment on "Pacientes renales de Cojedes rechazan envío de ayuda a Cuba"

Deja un comentario