Padre Alexander Quintero invita a la feligresía a misa Crismal

Padre Alexander Quintero.Padre Alexander Quintero.

Raúl Castellanos Latouche

Tinaquillo. El padre Alexander Quintero, informó sobre las distintas actividades que están preparando como vísperas de la Semana Santa, resaltando que este sábado 24 de marzo a las 10 de la mañana, se realizará un evento lleno de esplendor y simbología para el catolicismo como lo es, la celebración de la misa Crismal, la cual se efectuará en la Santa iglesia Parroquial Nuestra Señora del Socorro.

Destacó que la parroquia se llena de regocijo al recibir nuevamente a Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, quien será el encargado de presidir la ceremonia, asimismo participaran en esta importante eucaristía todos los sacerdotes que integran la Diócesis y donde renovaran las promesas clericales realizadas el día de su ordenación sacramental.

Quintero expresó que, igualmente la misa Crismal es el momento en el cual como comunidad se unen para consagrar y bendecir los Santos Oleos utilizados en las visitas sacerdotales a los enfermos, así como para administrar el sacramento de la extremaunción, el santo crisma usado para ordenaciones, confirmaciones, bautizos, bendecir algunos objetos y consagración de altares e iglesias. Puntualizó que estarán alrededor de 25 sacerdotes unidos para alabar y bendecir al Señor como pueblo sacerdotal, también estarán presentes seminaristas y diáconos.

El párroco de Tinaquillo Alexander Quintero, hizo extensiva la invitación a toda la feligresía tinaquillera para que asistan este sábado a la Santa Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Socorro, que, como comunidad religiosa, acompañen a sus sacerdotes este sábado 24 de marzo a las 10 de la mañana, recibiendo y aceptando en sus corazones al Señor Dios Jesucristo, quien se mantiene siempre muy cerca de todos sus hijos.

Be the first to comment on "Padre Alexander Quintero invita a la feligresía a misa Crismal"

Deja un comentario