Padre Pío Lázaro cumplió 81 años

Padre Pío Lázaro, a sus 81 años que Dios le siga bendiciendo.

Redacción.-

Tinaquillo.- El pasado 15 de enero cumplió 81 años el apreciado padre Pío Lázaro, quien se ha ganado el cariño y respeto de los tinaquilleros, en especial, por su bondad y el trabajo espiritual que ha realizado en este municipio. Este hombre de Dios nació en Cerezo de Río Tirón, que es una ciudad y un municipio​ situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España).

El padre Pío, como cariñosamente es llamado por los feligreses, ha dejado una huella de amor como pastor de la iglesia católica en esta parte de Cojedes. Los sacerdotes son del lugar donde Dios necesita que estén, para que pastoreen las almas y las rescaten. Pío acogió como segunda patria chica a Tinaquillo, donde ha hecho un trabajo fecundo.

El profesor Juan Ignacio Herrera, a través de su cuenta Facebook recordó el cumpleaños del presbítero y por supuesto, ha habido reacciones favorables, con comentarios elocuentes, entre ellos el del amigo Manuel Solórzano, docente jubilado, formador de generaciones de tinaquilleros, quien comentó:

“Que grato es ver cómo un sacerdote, se ha ganado el cariño de su pueblo, al que ha servido con empeño y devoción. Gracias, Padre Pío, por todos sus desvelos y entrega a este pueblo que hoy, con orgullo se reúne para dar gracias a Dios por traerlo hasta acá, a formar parte de este conglomerado humano ansioso de paz, progreso, social y humano”.

Que Dios siga bendiciendo a este sacerdote y dando fortaleza para seguir en su arduo trabajo por propagar la fe, llevar la buena nueva hasta donde sea posible, enseñando que el camino a la vida eterna es Jesucristo, nuestro Señor.

Be the first to comment on "Padre Pío Lázaro cumplió 81 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*