Padres y representantes del Dojo La Villa cooperan con limpieza de espacios

Un grupo de padres y representantes cuyos hijos pertenecen al Dojo de Karate Do de La Villa Deportiva de la ciudad de San Carlos, hicieron la limpieza del gimnasio.Un grupo de padres y representantes cuyos hijos pertenecen al Dojo de Karate Do de La Villa Deportiva de la ciudad de San Carlos, hicieron la limpieza del gimnasio.

Prensa UDS.-

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Un grupo de padres y representantes cuyos hijos pertenecen al Dojo de Karate Do de La Villa Deportiva de la ciudad de San Carlos, se unieron para limpiar los espacios que son utilizados diariamente por los atletas. Los familiares junto al entrenador del Dojo, sensei Pedro González Pompa, barrieron las instalaciones, lavaron el tatami y los baños que se encuentran en el lugar. Esta labor corresponde al interés y compromiso que tienen los padres porque sus hijos se mantengan en un ambiente de entrenamiento salubre.

            “Se trata de emprender acciones que conviertan situaciones desfavorables en favorables, de trabajar en equipo por garantizar el bienestar de las niñas, niños y jóvenes que asisten al dojo para formarse como atletas de esta arte marcial”, mencionó el sensei González. La participación activa y unión de los padres, representantes, entrenadores y atletas enriquecen el proceso de formación de los individuos y fortalece el desarrollo del deporte, además el conocimiento pleno de las instalaciones deportivas y el sentido de pertenencia redunda en un mayor cuidado de las mismas, para que continúen sirviendo a la colectividad.

Be the first to comment on "Padres y representantes del Dojo La Villa cooperan con limpieza de espacios"

Deja un comentario