Padres y representantes rechazan destitución de directora de CEIB “Iginio Morales”

Padres y representantes del CEIB “Iginio Morales” y el consejo comunal de los sectores adyacentes rechazan la destitución arbitraria de directora del plantel.Padres y representantes del CEIB “Iginio Morales” y el consejo comunal de los sectores adyacentes rechazan la destitución arbitraria de directora del plantel.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos.- Padres y representantes del Colegio de Educación Inicial Bolivariano “Iginio Morales” rechazan la destitución arbitraria, de la directora de la institución, Yameris Rodríguez y solicitan que no sea removida del cargo que desempeña de manera eficiente en el plantel, por lo que esperan una inmediata respuesta por parte de la autoridad única de la Zona Educativa, Marisol Noda.

De igual manera los consejos comunales de Los Malabares I y II y la urbanización Rómulo Gallegos también repudian la acción del cambio o traslado de la docente.  Por lo que a través de un comunicado solicitaron un conversatorio con la jefa de la Zona Educativa para plantear las diversas necesidades que presenta la institución educativa.

Agregaron que entre los planteamientos se encuentra la construcción de la cocina, ya que fue demolida hace un año, por la que tuvieron que habilitar un espacio alternativo para su funcionamiento pero no cuenta con las condiciones de ventilación y dotación adecuada para trabajar. Además de tocar el tema de la seguridad debido que ha sido robada en múltiples ocasiones.

De igual manera proponen que el CEI “Iginio Morales”, cuya pronta inauguración en su nueva sede ubicada en el sector Rómulo Gallegos genera disyuntivas en cuanto al acceso, por eso como autoridad de educación en el estado en conjunto con los consejos comunales, padres y representantes deben buscar soluciones a estos casos.

Be the first to comment on "Padres y representantes rechazan destitución de directora de CEIB “Iginio Morales”"

Deja un comentario