Panchera se despidió y Cantaclaro FC se instaló en semifinal en el torneo clausura

LEY. Los equipos de las diferentes categorías mostraron una gran defensa que no recibió goles y una aplastante ofensiva.LEY. Los equipos de las diferentes categorías mostraron una gran defensa que no recibió goles y una aplastante ofensiva.

San Carlos.- El fin de semana se disputó los cuartos de final del Torneo Clausura de Fútbol en Cojedes, el campeón del apertura Panchera se despidió al no poder contener a un insistente rival y a pesar de estar arriba en el marcador, Quebrada Honda sacó provecho igualó el encuentro e hizo estallar las gradas para definir el partido desde la tanda de penales.

Los pateadores de  Quebrada Honda estuvieron perfectos en sus lanzamientos, mientras que por la oncena de Panchera Renato Guerra falló el disparo definitivo y no pudieron revalidar su título al ceder 5-4 desde el punto penal.

Por su parte, los equipos Sportivo Vallo Lucania y Cantaclaro continúan invictos y sellaron su boleto en la semifinal como primeros de sus grupos y luego mantuvieron el récord sin conocer la derrota, una hazaña para conjuntos debutantes en el torneo. Cantaclaro dominó a Mapurite con marcador 3-1 y Sportivo Vallo Lucania triunfó cómodamente con goleada a SS por 3-0.

En otros encuentros, Colonia cayó ante Pablo Robledo en penales y a pesar de estar arriba en la pizarra la oncena de Robledo empató y mandó a la definición desde los once pasos. Con una defensa guiada por Roberto Pérez, batalló y a cinco minutos del final en un contraataque llegó el tanto de la igualada con un gran remate de Gregory Sánchez para irse a penales donde el portero de Pablo Robledo  detuvo tres disparos para quedarse con el triunfo 4-3 e instalarse en cuartos donde se medirán al conjunto de Samanes.

Las llaves para la instancia semifinal quedaron conformadas por Sportivo Vallo Lucania y Quebrada Honda, mientras que Cantaclaro espera por el ganador entre Samanes y Pablo Robledo.

Be the first to comment on "Panchera se despidió y Cantaclaro FC se instaló en semifinal en el torneo clausura"

Deja un comentario