Panchera Sport goleó y se alzó con la Copa Navidad de fútbol cojedeño

Panchera Sport en instancias decisivas muestran su poderío al triunfar en tres de cuatro definiciones volvieron a mostrar supremacía en el balompié cojedeño.

El fin de semana se desarrolló la gran final del torneo de fútbol regional, Copa Navidad, el conjunto de Panchera Sport se coronó campeón al golear a Sportivo Valle Lucaino 3-1. Los monarcas que en instancias decisivas muestran su poderío al triunfar en tres de cuatro definiciones dominan con autoridad y supremacía el balompié cojedeño.

El torneo que arrancó en el mes de octubre con 22 oncenas divididos en grupo y que la final tuvo que ser suspendidos por razones ajenas del comité organizador hasta que el domingo se reanudó la acción en una dura batalla entre dos equipos que dieron todo en la cancha y que Panchera se llevó la mejor parte.

Los goles marcados por Alberto “Papa” Aguiño con doblete y Luis “Coroca” Yépez dieron la copa al conjunto que sumó un título más en sus vitrinas. La plantilla campeona estuvo conformada por Roger García, Luifran Reina, Aquiles Tovar, Ernesto Rodríguez, Eduar Herrera, Eduard Romero, Dany Yusty, Luis Yépez, José Rodríguez, Willian Castillo, Alberto Aguiño, Gilmi Hernández, Alexander Romero, Igor Velásquez, Yomer Rodríguez, Yoseth Zambrano, Enrique Yépez , Juan Carlos Narea, Wilker Solórzano, Ronny Pedroza el cuerpo técnico, Luis Américo Quiroz  y los asistentes Jesús Argüello y Juan José , la directiva presidida por Ronny Pedroza ; además para esta semana estará jugando otra final de la Copa Millonaria al medirse a Las Tejitas.

Por último el director técnico del conjunto Luis Américo Quiroz felicita a los jugadores, asistentes y todas las personas que hicieron posible la consecución del campeonato, por lo que se comprometió a seguir escribiendo la historia en el fútbol cojedeño.

Be the first to comment on "Panchera Sport goleó y se alzó con la Copa Navidad de fútbol cojedeño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*