Panchera Sport se tituló campeón del torneo del Barreto Méndez

Panchera Sport se consagró campeón del torneo Barreto Méndez de fútbol primera en su debut en este prestigioso campeonato.Panchera Sport se consagró campeón del torneo Barreto Méndez de fútbol primera en su debut en este prestigioso campeonato.

San Carlos.- Culminando el 2016, el equipo de Panchera Sport se consagró campeón del torneo Barreto Méndez de fútbol primera al vencer en la final al conjunto del Club Deportivo Pasos Las Negras con marcador final de 3 goles por 1.

Antes del inicio de la etapa decisiva se disputó el partido por el tercer entre los equipos de Las Tejitas y Las Vegas, quien no se presentó al recinto y por la vía del forfait otorgó el triunfo a sus rivales para subirse al podio del campeonato.

Seguidamente arrancó el choque para definir el título, la oncena de Panchera Sport dirigido por el profesor Luis Américo Quiroz saltó a la cancha para medirse al CD Pasos Las Negras, bajo la batuta de Ángel Aponte. Cuando apenas iniciaba el cotejo a los 45 segundos se adelantó Pasos Las Negras en el marcador, siendo un balde de agua fría para los rivales.

Quiroz no se desesperó y pidió tranquilidad y concentración a sus dirigidos transcurridos 25 minutos ambos conjuntos se quedaron con uno menos tras las expulsiones de Fernando Cruce por Panchera Sport y otro jugador del CD Pasos Las Negras por agresión sin pelota, situación que sirvió para que creciera la intensidad en el compromiso.

Luego en el minuto 35 Panchera igualó el marcador con un tanto de Juan Carlos Narea y cuatro minutos después a los  39 se consumó la remontada con gol de Gilme Rodríguez con un potente tiro libre para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento del juego fue dominado ampliamente por los que dominaban el score y Wuillian Castillo marcó un golazo para sentenciar el 3-1 que a la postre fue definitivo y dio tranquilidad al técnico Quiroz y a sus compañeros para alzarse con el  campeonato en su primera participación en este prestigioso torneo.

Be the first to comment on "Panchera Sport se tituló campeón del torneo del Barreto Méndez"

Deja un comentario