Panchera Sport y Malabares FC disputarán final épica de fútbol

Carlos Silva, presidente de Corporación Eco Print invita a la colectividad cojedeña a un día lleno de adrenalina y fútbol.Carlos Silva, presidente de Corporación Eco Print invita a la colectividad cojedeña a un día lleno de adrenalina y fútbol.

San Carlos.- Este sábado 18 de marzo Cojedes disfrutará del evento más importante del deporte rey en el estado el partido de la Gran final del Torneo de Fútbol Campeón de Campeones de la Liga de Fútbol Barreto Méndez de San Carlos, donde se disputara “La Gran Súper Copa Corporación Eco Print C.A.” El parque “Guillermo Barreto Méndez” será epicentro nuevamente del espectáculo deportivo con la mayor credibilidad y participación de atletas regionales.

Carlos Silva, presidente de Corporación Eco Print, destacó la importancia y el respeto que caracteriza a esta liga. Resaltó el compromiso de la compañía de masificar y dignificar el deporte en el municipio capital y en toda la entidad llanera con la satisfacción de que estos dos grandes equipos estén en la final y brinden un buen espectáculo deportivo dentro del terreno de juego y el nivel de jugadores con que cuenta cada plantel.

Acotó que este sábado 18 de marzo será un día totalmente del deporte rey en familia y recreación infantil, allí contarán con concursos, mundo inflables para todos los niños y niñas. Agradeció a los responsables de la Liga de Fútbol de Barreto Méndez, Graciano  “Chano” Pérez y  Antonio “Tony” Guedez por el apoyo y el gran esfuerzo que hacen por mantener el sano entretenimiento de la disciplina en la región y la evolución transformadora que representa el torneo y los 35 equipos que la conforman.

Para finalizar dijo que la colaboración de las empresas privadas y firmas que  apoyaron  al campeonato, así como a Indeportes Cojedes y el Gobierno Bolivariano de Cojedes, así como y al público a quienes reiteran la invitación para disfrutar de este espectacular día de fútbol familiar.

Be the first to comment on "Panchera Sport y Malabares FC disputarán final épica de fútbol"

Deja un comentario