Para curar una gripe se debe tener 1 millón de bolívares en el bolsillo

Iris Marcelli García

            Tinaquillo, mayo 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Para comprar un medicamento y curar una simple gripe, combinado ello con un malestar general, se debe tener mínimo 1 millón de bolívares en el bolsillo. Al hacer un recorrido por algunas farmacias de la ciudad se logró constatar el valor de los analgésicos y antigripales.

En las farmacias se observaron muchas personas que iban a comprar Atamel Forte, Teragrip, Dol, Resprin entre otros, buscando por supuesto lo más económico consiguiendo lo más bajo de precio en 500 mil bolívares.

Algunas personas adquirieron el medicamento, otros decidieron salir y combatir el malestar con remedios naturales, considerando que los remedios están extremadamente caros. Al conversar con algunas personas dijeron que la cosa está cada vez más difícil pues que lo único que hay que hacer es rogarle a Dios no enfermarse, porque lamentablemente ni una pastilla se puede comprar.

Igualmente, se conoció que una caja de Brugesic vale 900 mil bolívares, lo que significa que cada vez es menos acceder a los medicamentos. Ante este escenario se constató en la calle que situación es cada vez más difícil para el ciudadano sin importar la clase a la que permanezca, pues hasta a la familia que tiene una buena situación económica se le dificulta adquirir.

Pastillas para el dolor y malestar general cuestan entre Bs. 500 y un millón de bolívares.

Be the first to comment on "Para curar una gripe se debe tener 1 millón de bolívares en el bolsillo"

Deja un comentario