Para finales de 2019 podría haber Béisbol en La Rinconada

Pronto habrá béisbol en el nuevo estadio en La Rinconada.

Miradas curiosas y evaluadoras se posaron en la construcción del estadio de beisbol que compone parte del Parque Hugo Chávez de La Rinconada. Allí estuvieron el ministro del Deporte, Pedro Infante; el encargado de la cartera de Obras Públicas, César Salazar Coll; el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Juan José Ávila, y miembros de la directiva de Fedebeisbol.

De acuerdo con Oscar Izaguirre, tesorero de la federación pelotera y quien estuvo presente en la inspección, las autoridades anunciaron un 60% de avance de la obra que ya tiene en pie las columnas y el armazón de las tribunas.

“Se espera que esté listo para el cuarto trimestre de 2019”, dijo Izaguirre, quien se ha encargado por más de un lustro de dirigir la Asociación de Beisbol del Distrito Capital. “Es un estadio que tendrá todas las comodidades”.

Si bien ningún equipo de la capital ha lanzado un plan a largo plazo para hacer su hogar en el estadio de La Rinconada, en la reunión se habló posibilidades de realizar encuentros extraordinarios allí, afirmaron dos fuentes.

El anuncio de la construcción del parque se hizo en 2013 por el presidente Nicolás Maduro Moros. Al principio su culminación se proyectó para 2015. No obstante, la obra ha sufrido retrasos. Según el ministro de Obras Públicas el recinto tendrá capacidad de 37.000 fanáticos y 350 establecimientos comerciales.

Be the first to comment on "Para finales de 2019 podría haber Béisbol en La Rinconada"

Deja un comentario