Para la historia: el reencuentro de Chyno y Nacho en el Venezuela Aid Live

Uno de los momentos más esperados del show se guardó para el final. Sí, Nacho aceptó cantar con Chyno y el escenario del concierto Venezuela Aid Live fue el espacio propicio para hacerlo. 

“Al vecino que piense diferente, invítalo y enséñale un plan distinto”, fue parte del discurso brindado por Nacho, antes de invitar a su excompañero Jesús Miranda a cantar con él.

“Ya que estamos hablando de unión y reconciliación quiero llamar a alguien muy especial en mi vida; alguien que me hizo una invitación imposible de rechazar y en este momento vamos a recordar buenos tiempos para ustedes. El grandioso Chyno Miranda”, dijo el intérprete con la voz entrecortada.

Por su parte, Miranda entró al escenario y no dudó en abrazarse fuertemente con su colega. Mi niña bonita fue la canción que escogieron para complacer a su fanaticada.

Al corear “aquí hay amor, aquí amor” el público recordó la señal de costumbre y alzó la sus manos haciendo un corazón.

“Dios bendiga la unión entre hermanos”, dijo Nacho; seguido por Chyno: “¡Que viva Venezuela!”, ambos abrazados.

“Sin rencores, sin envidia, dándole paso a la meritocracia, nada regalado. Trabajemos por lo que queremos, la reconstrucción del país comienza por nosotros mismos y acaban con eso malo que intenta sembrar desde el otro lado”, puntualizó Nacho.

“Te agradezco Nacho por haber aceptado la invitación, por nuestra niñas bonitas, por nuestra Venezuela. Colombia Dios te bendiga, gracias por brindarnos esta oportunidad, será un gesto que jamas olvidaremos”, se despidió Chyno.

Mi niña bonita no pudo faltar, mientras entonaban la canción los interpretes sostenían una bandera de Colombia.

Be the first to comment on "Para la historia: el reencuentro de Chyno y Nacho en el Venezuela Aid Live"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*