Para que el voto por Galíndez sea válido deben marcar la tarjeta que tenga su rostro

El representante de Puente hizo el llamado a votar sólo en tarjetas que tengan el rostro de Alberto Galíndez para que el voto sea válido.El representante de Puente hizo el llamado a votar sólo en tarjetas que tengan el rostro de Alberto Galíndez para que el voto sea válido.

Especial.-

Tinaquillo.- El partido Puente en Tinaquillo y en todo el estado Cojedes, hace el llamado al electorado a votar por las tarjetas donde aparezca la cara del candidato de la unidad, Alberto Galíndez, para que sea válido el sufragio, ya que el CNE en una de sus artimañas no procedió a la sustitución de los candidatos.

Así lo expresaron el abogado Franklin Vanezca (secretario general), Carlos Márquez (presidente), Jesús Díaz (secretario de cultura) y Rafael Tito López (secretario de deporte) dirigentes de Puente (Partido Unión y Entendimiento), en Cojedes.

“Hacemos un llamado enérgico y contundente a la población para que esté alerta y no pierda su voto, ya que por las trampas del CNE con apoyo del TSJ, una vez más el gobierno nacional  interpretó la ley a su conveniencia, y no se realizó el proceso de sustitución de los candidatos que renunciaron luego de las elecciones primarias, para dar paso a quienes resultaron favorecidos. En este caso nuestro abanderado en Cojedes y futuro gobernador es Alberto Galíndez”.

-Sin embargo, ojo pelao y mosca para evitar los votos nulos, la directiva de nuestro partido instruye a su militancia y a todos nuestros aliados a votar por el partido de su preferencia, Primero Justicia, Voluntad Popular o Pasoco. Es decir, o sea voten sólo donde esté la cara de nuestro futuro gobernador Alberto Galíndez, este 15 de octubre. No nos dejemos confundir. El cambio está en ti”, señalaron.

Be the first to comment on "Para que el voto por Galíndez sea válido deben marcar la tarjeta que tenga su rostro"

Deja un comentario