Parranditas siguen llevando alegría a las instituciones

Las parranditas seguirán visitando las instituciones adscritas al Gobierno Regional y Nacional.Las parranditas seguirán visitando las instituciones adscritas al Gobierno Regional y Nacional.

Prensa Cultura Cojedes

San Carlos, diciembre 1.- Las parrandas del Preescolar de Las Tejitas, la Escuela Eleazar Almarat y los Guardianes de La Policía, llevaron música y alegría este jueves a los trabajadores de la Universidad Deportiva del Sur y otras instituciones oficiales, en San Carlos.

Pequeños y grandes exhibieron todo su talento e hicieron sentir a los presentes la belleza de la época decembrina a través de aguinaldos tradicionales como “Fuego al cañón”, “Tucusito”, “Niño Parrandero”, entre otros.

La docente responsable de la Parrandita de la Escuela Eleazar Almarat, Amnelis Delgado, informó que se encuentran recorriendo las instituciones adscritas a la gobernación del estado Bolivariano de Cojedes: “Llevando un regalo a todos los trabajadores para darle realce a nuestras tradiciones, a nuestras parrandas, y quien más que los niños para darle continuidad a todo esto”.

La parrandita de la referida escuela cuenta con 20 niños. También, aseguró Delgado, se encuentran trabajando en los Grupos de Recreación y Grupos Estables, donde le dan realce al desarrollo cultural a través del teatro, danza, canto, entre otros. El Gobierno Bolivariano de Cojedes, a través de la gobernadora Margaud Godoy y de la Autoridad Única de Cultura, Irene Bondarenko, promueve las parrandas en los espacios de trabajo para garantizar la recreación y el esparcimiento de los trabajadores, además de seguir impulsando las tradiciones decembrinas y continuar la celebración de las navidades felices de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Be the first to comment on "Parranditas siguen llevando alegría a las instituciones"

Deja un comentario