Lo más reciente

Parroquia Catedral anuncia la Novena de Navidad

El pueblo cristiano católico se prepara para recibir la Navidad, que es la Natividad del Señor, por lo que se invita a las misas programadas en cada parroquia.El pueblo cristiano católico se prepara para recibir la Navidad, que es la Natividad del Señor, por lo que se invita a las misas programadas en cada parroquia.

Prensa Catedral.-

San Carlos.- La Iglesia Catedral de San Carlos (Inmaculada Concepción) dio inicio hoy a las misas de aguinaldos correspondiente a este mes de diciembre de 2017. A las 5:30 de la mañana fue en Catedral y a las 7:00 am en Las Tejitas. A partir del próxi16 de diciembre se reanudan las misas, comenzando la Novena de misas preparatorias para Vivir la Natividad de Nuestro Señor Jesús, el Mesías esperado.

La parroquia se prepara para esta Santa Celebración Cristiana, con las misas de acuerdo al siguiente cronograma: El 16/12/2017, bajo la responsabilidad de la Policía Municipal, Policía Estadal y Bomberos – Pastoral de Medios. El 17/12/2017 le corresponde a Gremios y Emisoras de Radio – Pastoral de Catequesis. Día 18/12/2017, Corpoelec, Hidrocentro y CICPC – Pastoral Educativa. El 19/12/2017, Poder Judicial – Pastoral Bíblica.

Continuando con esta novena preparatoria de Navidad, las misas a efectuarse son: El 20/12/2017, a cargo de la Contraloría del Estado y SENIAT – Pastoral Familiar. El 21/12/2017, Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Pastoreña 89.7 – Pastoral Litúrgica. El 22/12/2017,      Gobernación del Estado Cojedes – Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional. El día 23/12/2017, Dirección de Salud, Centros Clínicos Privados y Laboratorios – Pastoral Social y Pastoral de la Salud. El 24/12/2017, corresponde a Comerciantes – Infancia Misionera  y Centimisión. Todos los apostolados. Y el día  25/12/2017, Familias de la Parroquia.

La invitación es para todo el pueblo cojedeño a asistir a las misas de aguinaldo programadas por la iglesia en todas las parroquias. En este caso presentamos el cronograma de la parroquia Catedral de San Carlos y recordamos que cada 16 de diciembre se inicia la Novena de Navidad y comienza la cuenta regresiva para celebrar el nacimiento de Jesucristo. Se recomienda además orar mucho para vivir intensamente estos 9 días en familia, en el trabajo, la comunidad, o grupo parroquial, etc. También se recomienda rezar a la Santísima Virgen, a San José y al Niño Jesús, así como reflexionar con la meditación del día y cantar los llamados “gozos”.

Be the first to comment on "Parroquia Catedral anuncia la Novena de Navidad"

Deja un comentario