Partido Comunista en Cojedes retira apoyo a alcalde Juan Morales

pcv

Alexander Olvera

San Carlos, noviembre 30.-El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en Cojedes, retira el respaldo de esa organización política al alcalde de Lima Blanco, Juan Morales, quien presuntamente incurrió en hechos de corrupción en la construcción de obas para ese municipio, así lo expresó Elio Pimentel, responsable político del PCV en la entidad.

Pimentel dijo que durante el informe de gestión del año 2015 presentado por el mandatario ante la Cámara Municipal se encontraron irregularidades. Mencionó que en el documento aparecen proyectos ejecutados, inconcluso o no existen.  Expresó que conjuntamente con la célula “don Pablo Rodríguez”, apoyan la concejala Yelilis Escorche, quien ha denunciado estos actos.

Afirmó que la instalación de unidades de producción de hortalizas bajo ambiente controlado en el sector Manuel Vicente Rodríguez, de Macapo, por el monto de Bs 1.121.869 que está inaugurado no existe. Otra obra que tuvo un costo de Bs 1.000.000 fue la construcción de un invernadero en el sector Manuel Vicente Rodríguez y tampoco se encuentra.

Expresó que se debe investigar la construcción de una planta de captación de agua superficial sobre el rio Tamanaco, de La Aguadita, con un valor de Bs 2.000.000 y el municipio no tiene agua. Agregó que tampoco se ha construido el Terminal de Pasajeros para el que se destinaron Bs 1.700.000, ni la parada del Jabillo-Macapo con un valor de Bs 299.000.99. Del mismo modo, Juan Tovar, concejal del municipio capital, indicó que el seguirán denunciando este tipo de acciones. Acotó que el PCV tiene una lucha frontal contra la corrupción y aunque siguen apoyando la revolución no se harán cómplices de actos que estén al margen de la ética revolucionaria.

Be the first to comment on "Partido Comunista en Cojedes retira apoyo a alcalde Juan Morales"

Deja un comentario