Pasoco cuenta con nueva directiva para llevar a Galíndez a la gobernación

Nuevos integrantes de Pasoco trabajarán para llevar a Alberto Galíndez a la Gobernación de Cojedes. Foto: Cortesía.Nuevos integrantes de Pasoco trabajarán para llevar a Alberto Galíndez a la Gobernación de Cojedes. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Alfredo Mujica, quien en días pasados fue juramentado como miembro de la directiva regional del Partido Socialista de los Cojedeños (Pasoco), señaló que va a trabajar desde ese partido para llevar a Alberto Galíndez, a la Gobernación de Cojedes. Indicó que dan la oportunidad a aquellas personas que son disidentes del chavismo a que se integren a las filas de Pasoco. Aseguró que no apoyarán a personas que no representan a los cojedeños ni son del estado.

Mujica, quien pasa a ocupar el cargo de coordinador regional de la Comisión Electoral y de Comunicación y Propaganda de esa organización, dijo que se encuentran desplegados en todos los municipios para organizar y reforzar la estructura que les permita alcanzar la victoria este 15 de octubre.“Pasoco es una organización nueva que cuenta con una gran militancia en todo el estado y sus puertas están abiertas para el que quiera sumarse”, sostuvo.

“A nosotros nunca se nos dijo que teníamos que apoyar a una cúpula corrupta como Érika Farías, quien puso a una encargada que tiene a todos sus familiares en los cargos importantes y han saqueado Cojedes, con las minas y la exportación de granito”. Destacó que las actuales autoridades tienen abandonadas instituciones como la policía, bomberos y gobernación entre otras.

Aseveró que quienes están en el poder chantajean y amenazan a las personas por una bolsa de comida de los Clap y la alimentación es un derecho constitucional. “Ya nos reunimos con Alberto, para un plan de recuperación de Los Iraníes, el pago de los trabajadores de la gobernación y la entrega de cargos fijos a los contratados que llevan años esperando”.

Be the first to comment on "Pasoco cuenta con nueva directiva para llevar a Galíndez a la gobernación"

Deja un comentario