Lo más reciente

Pasoco presenta candidatos que participarán en las municipales

pasoco...

 

Alexander Olvera

San Carlos, noviembre 22.- Este miércoles 22 de noviembre el Partido Socialista de los Cojedeños (Pasoco) presenta a ocho candidatos a medirse en las próximas elecciones municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre, los cuales tendrán la responsabilidad de sacar a Cojedes de la desidia y el desastre en que se encuentra, así lo expresó Henry Piñero, coordinador regional de Pasoco

Piñero agregó que en el municipio Girardot no pudieron inscribir candidato por cuestiones operativas. “En San Carlos tenemos a José Jesús “Chuy” Betancourt, por Lima Blanco Carlos Augusto Pérez, en Rómulo Gallegos al exalcalde, Héctor “El Negro” Velázquez, en el Pao, Lizet Oviedo, en Ricaurte Francisco Baraona, en Tinaco, Juan Carlos Zamora y en Anzoátegui, Marcos Campos”.

Agregó que en el caso de Tinaquillo con Miguel Sánchez, tienen alianzas con otros partidos. Piñero expresó que Pasoco se encuentra firme en su lucha para lograr la recuperación y el bienestar de los cojedeños. Agregó que la entidad como en todo el país se encuentra sumida en una profunda crisis social, económica y humanitaria.

“Pedimos a los cojedeños que este 10 de diciembre salgan a ejercer su derecho al voto, porque es la única arma que tenemos para defendernos y reclamar a este gobierno nefasto la situación en que nos tiene sumergidos”, agregó Piñero.

Por los candidatos el vocero fue “Chuy” Betancourt, exalcalde de San Carlos, afirmó que esta campaña es inusual y atropellada por lo corto del tiempo. Expresó que la situación que vive el país necesita medidas de emergencia, por lo que estas candidaturas van en función de salir del atolladero en el que se encuentra el municipio y todos los venezolanos. “No pueden existir protagonistas políticos que llame a no votar, si la única herramienta que tenemos para cambiar las cosas es el voto, por lo que invitamos a votar.

Be the first to comment on "Pasoco presenta candidatos que participarán en las municipales"

Deja un comentario