Pastores evangélicos de San Carlos se desmarcan de apoyo a Maduro

Alexander Olvera.-

San Carlos.- Un grupo de pastores evangélicos de la Unión Cristina Fraternidad de San Carlos, en el estado Cojedes, mediante un comunicado, se desligaron de las declaraciones emitidas en el Congreso de Movimientos Cristianos de Venezuela el pasado 30 de enero, en la que uno de sus directivos ofreció apoyo a Nicolás Maduro.

Expresaron que en las referidas declaraciones se involucró a esta entidad federal, por lo que se vieron obligados a fijar posición. Señalaron que los comentarios emitidos afectan su sólida base, así como el principio de unidad que como miembros del cuerpo de Cristo se deben respetar y reconocer unos a otros.

Los pastores directivos de la Unión Cristina Fraternidad de San Carlos dejaron claro que el evento del 30 de enero, no existió un vocero formal acreditado legalmente que los representara. Añadieron que no han designados a ninguna persona para que hablara en su nombre en instancias regionales ni nacionales.

Destacaron que esta fraternidad tiene como radio de acción los municipios, por lo que se ven en la obligación de informar a la ciudadanía que en su condición de integrantes del cuerpo de Cristo en San Carlos, no se sienten representados por los voceros del denominado Congreso de Movimientos Cristianos de Venezuela. Aclararon que no han delegado en ninguna persona su representación ante el mismo.

La Unión Cristina Fraternidad de San Carlos agrupa cerca de 3.000 personas organizadas en 33 inter denominaciones que se congregan en la capital cojedeña. Los pastores levantaron su voz para que se restituyan los valores sociales en Cojedes y Venezuela. (El Pitazo)

Be the first to comment on "Pastores evangélicos de San Carlos se desmarcan de apoyo a Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*