PCV rechaza manipulación y ataque psicológico por parte del gobierno hacia el pueblo

PCV rechaza percusión y amenazas por parte del gobierno hacia el pueblo y militancia del gallo rojo e invitan a votar por José Luis “El Gato” Pérez.PCV rechaza percusión y amenazas por parte del gobierno hacia el pueblo y militancia del gallo rojo e invitan a votar por José Luis “El Gato” Pérez.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- La estructura del comité regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) este miércoles, rechazó manipulación y ataque psicológico por parte del gobierno hacia el pueblo sancarleño, así como también desmienten que miembros del partido del gallo rojo, apoyan la opción presentada por el Psuv a las municipales.

Jesús Martínez, secretario de organización del PCV, acompañado de integrantes de la estructura regional entre ellos: Juan Tovar, Elio Pimentel, Pablo Pérez, Nelson Barreto, así como de miembros del comando de campaña del equipo de José Luis Pérez “El Gato”, expuso que este es un partido disciplinado y comprometido con el pueblo, por lo que no se prestan para este tipo de jugadas.

Dijo que el PCV es un partido con ideología y moral, por lo que la militancia y las estructuras de bases han escogido la candidatura de “El Gato” para la alcaldía. “Personeros del gobierno se han dedicado a la persecución y amedrentamiento porque los números no les dan y quieren atacar la dignidad de nuestro partido. A nosotros no nos manda el gobierno, nos manda es nuestra militancia”, sentenció.

Aseguró que esta no es una opción individualista e indicó que pretenden hacer de San Carlos una ciudad de orden, donde se gobierne de la mano del pueblo, de las comunas, para mejorar los servicios públicos, entre ellos, la recolección de los desechos sólidos, la alimentación y mucho más. Para ello, tienen un plan de desarrollo colectivo urbano y económico hasta el 2022.

Por su parte, José Luis Pérez, candidato a la alcaldía por el PCV, expuso que han asumido este reto acompañados por un partido con ética y moral para dar una lucha verdaderamente revolucionaria y asumir las riendas del municipio. “Tenemos un compromiso con un pueblo que piensa diferente, por quienes vamos a trabajar. Yo soy nacido y criado en este pueblo que está en pleno desarrollo y lo vamos a sacar adelante”, apuntó.

Aseguró que tiene previsto trabajar por organizar la ciudad, por la recreación, en la generación de empleo, el deporte, la cultura, porque todos los sectores están completamente abandonados. Añadió, que hasta el momento han triplicado las encuestas en relación al contrincante del Psuv, por ello, es que están presionando y humillando al pueblo, chantajeando a los trabajadores y a los más necesitados. Ante esto, llaman a la calma y a la conciencia.

Aseguró que para el día de las elecciones defenderán el voto de los sancarleños porque cuentan con el equipo para hacerlo en todos los centros electorales. Además, exhortó a los ciudadanos a salir masivamente a plasmar su voluntad en la tarjeta del gallo rojo, para recuperar a San Carlos y hacer de este, un municipio más potente.

Be the first to comment on "PCV rechaza manipulación y ataque psicológico por parte del gobierno hacia el pueblo"

Deja un comentario