Pedro Figueredo declinó su candidatura a la alcaldía de Tinaco

Leyenda: Pedro Figueredo cuestionó convocatoria a elecciones regionales.Leyenda: Pedro Figueredo cuestionó convocatoria a elecciones regionales.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Pedro Figueredo, coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Cojedes y candidato a la alcaldía del municipio Tinaco por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), declinó su postulación, por ser un evento convocado de manera fraudulenta por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Dijo que es competencia del Consejo Nacional Electoral, que además, debe ser realizada con cuatro meses de anticipación. Asimismo, indicó que debió ser convocada la elección para los concejales, a los cuales, también se les vence su periodo.

Por otra parte, el abanderado de la tolda aurinegra rechazó el desconocimiento del gobierno a la voluntad de los zulianos, al convocar elecciones gubernamentales cuando el pueblo eligió a Juan Pablo Guanipa como su gobernador.

Indicó, que esta es una muestra de que este es un régimen de dictadura moderna que no respeta la voluntad popular, los principios constitucionales de la república, y eso ha quedado en evidencia, lo que ha sido el fraude electoral.

Be the first to comment on "Pedro Figueredo declinó su candidatura a la alcaldía de Tinaco"

Deja un comentario