Pedro Linares: Condiciones de las elecciones presidenciales deben ser transparentes y verificables

Pedro Linares, dirigente regional de la Causa R rechazó las condiciones de las elecciones presidenciales.Pedro Linares, dirigente regional de la Causa R rechazó las condiciones de las elecciones presidenciales.

RIGOBERTO SANDOVAL L.

San Carlos.- Pedro Linares, coordinador regional de Causa R en Cojedes cuestionó las condiciones de las elecciones presidenciales, previstas para el primer cuatrimestre del año convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, a la que calificó como una “violación” ya que el único objetivo del Gobierno es mantenerse en el poder.

El dirigente dijo que el gobierno teme a realizar elecciones transparentes, democráticas y verificables, porque están claros que la mayoría los rechazará, ya nadie los quiere. Además, indicó que al pueblo le tocaron lo más sagrado en la vida, la comida y la salud “con eso no se juega, el pueblo está decidido a salir del llamado socialismo que lleva más de 18 azotando a los venezolanos”.

Linares agregó que deben existir condiciones electorales que permitan establecer los controles necesarios para que la decisión de los ciudadanos sea respetada. También rechazó el uso de campaña del presidente Nicolás Maduro ante de lo previsto por las normativas correspondientes a lo que calificó como “abierta y descarada operación” del mandatario nacional al utilizar recursos públicos para comprar votos.

Be the first to comment on "Pedro Linares: Condiciones de las elecciones presidenciales deben ser transparentes y verificables"

Deja un comentario