Peligroso antisocial fue capturado por la GNB en Tinaquillo

Al detenido le decomisaron un arma de fuego, tipo escopeta, que presuntamente empleaba para someter a las víctimas. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, junio 04.- (Loas Noticias de Cojedes).- Un peligroso antisocial que se dedicaba a robar y hurtar diferentes objetos de valor en fincas del municipio Tinaquillo, fue capturado por funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras un intenso operativo de seguridad.

Así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, quien también identificó al aprehendido como Abelardo José Escalona Escalona, de 22 años de edad.

El comandante dio a conocer que fue precisamente en el Cementerio Municipal de Tinaquillo, donde los castrenses arrestaron al sujeto en cuestión, sobre quien reposaba varias denuncias. Indicó que al ciudadano le decomisaron un arma de fuego, tipo escopeta, que presuntamente empleaba para someter a las víctimas.

El general de brigada comentó que Escalona Escalona mantenía en zozobra a los agricultores de la jurisdicción, debido a que se dedicaba a hurtarles las cosechas e implementos de trabajo. Precisó que con este accionar lograron detener al “cabecilla”, de una banda delictiva que opera en la zona agrícola.

Enfatizó que el detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. Además dijo que los funcionarios del D-322, continuarán desplegados en el municipio Tinaquillo, por la paz y bienestar del pueblo.

Be the first to comment on "Peligroso antisocial fue capturado por la GNB en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*