Pérez Veloz: “Quien vote el 20-M por el diosdadomadurismo se convierte en clavos de los ataúdes del pueblo”

pérez v

 

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos, marzo 4.- El profesor universitario, José Pérez Veloz, aseguró al ser entrevistado que, quien vote por el diosdadomadurismo en las elecciones del 20 de mayo se convierte en los clavos de los ataúdes que reciben los cuerpos de los miles de niños inocentes, y  que diariamente, mueren de hambre en la patria de Bolívar.

Pérez Veloz destacó también, la actitud intolerable de quienes  se hacen llamar demócratas pero que con su comportamiento, se hacen gestores de los ataúdes donde, lamentablemente,  siembran a quienes, deberían ser el futuro de una nación rica, pero que hoy su gente se muere porque no tiene qué comer.

“Esto es algo que no se puede esconder ni negar. Sencillamente, porque nuestro pueblo, no solo siente el aguijón del hambre que le golpea y daña el estómago, sino que, además, miles de infantes hacen que, los que somos padres y abuelos se nos parta el alma y el corazón, al verlos, con su inocencia, pedir alimentos que le faltan”, dijo el filósofo cojedeño.

Agregó que esta realidad es producto de la irracionalidad de la cúpula gobernante, la cual pretende perpetuase en el poder. “A Maduro y su corte de lazarillos, nada le importa el sufrimiento de los venezolanos. Pará él lo primordial es seguir gobernando, y no el martirio que vivimos todos los que somos afectados por esta tragedia”.

Por otra parte, al cuestionar la conducta de algunos activistas políticos, expresó que la vanidad,   fanfarronería, la conducta camorrista y pendenciera de algunos dirigentes, “y que opositores”, los hace insensibles ante un drama nacional, que recuerda etapas ya superadas, como las vividas en países como Biafra.

“Finalmente, quiero resaltar que creo en el voto. Y también en la unidad integral, no carnavalesca y con mascara. Una unidad que esté basada en objetivos comunes, sin distingos de parcelas políticas. Donde esta coloque los derechos de los venezolanos por encima de la mezquindad”, terminó.

Be the first to comment on "Pérez Veloz: “Quien vote el 20-M por el diosdadomadurismo se convierte en clavos de los ataúdes del pueblo”"

Deja un comentario