Pérez Veloz: El diosdadomadurismo sigue removiendo los fantasmas del odio

El profesor universitario, José Pérez Veloz indicó que diosdadomadurismo ha removido y sigue removiendo, los fantasmas del odio y el resentimiento.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El profesor universitario, José Pérez Veloz, dijo este domingo, que el diosdadomadurismo ha removido  y sigue removiendo, los fantasmas del odio y el resentimiento. Indicó que en su fantasía, ellos se creen los héroes de la Sierra Maestra.

Agregó que por esa creencia las huestes del diosdadomadurismo, con sus brazos ejecutores de su  política represiva, gira instrucciones para que, como lo hacía Ramiro Valdés Menéndez, “Charco de Sangre”, quien actuó con Ernesto “Ché”  Guevara en la guerra de guerrillas en Cuba,  reprima a la población, sin considerar que el pueblo venezolano es democrático y humanista.

“Ese humanismo se proyectó en la década de los sesenta como un gran sueño, que tal vez fue una utopía; puesto que, como vemos, estos señores se dedicaron a enterrar los anhelos y esperanza de quienes creyeron, y aún siguen creyendo en una justicia social inspirada en el marxismo”, afirmó

Agrego que, en realidad, la llamada eufemísticamente, cívico – militar no hizo otra cosa que ponerle la garras al poder como si se tratara de un botín, para así satisfacer sus ambiciones de riquezas y de poder”, dijo el filósofo cojedeño, experto en el estudio de la conducta humana.

Indicó que como resultado de que unos mal llamados revolucionarios, quieren enterrar los sueños de libertad de una nación, hoy el pueblo, sin distinción de clase social, religión o filiación política está en la calle, pese a los más de los 60 muertos habidos como consecuencia de las protestas iniciadas en el mes de abril.

Mencionó que los jóvenes, fieles al legado de José Félix Ribas, no por manipulación de nadie, sino por la convicción de ser libres  y constructores de su destino,  consagran su vida a la lucha que se libra para rescatar la democracia. “En este sentido, todos tenemos que acompañar a nuestra gente, especialmente a los jóvenes que se enfrentan con valentía a las pretensiones del caporalato que quiere, a través de un parapeto llamado Constituyente, instaurar una monarquía la estilo Luís XV”.

 

Be the first to comment on "Pérez Veloz: El diosdadomadurismo sigue removiendo los fantasmas del odio"

Deja un comentario