Pérez Veloz: El ocaso del chavismo es “irreversible”

José Pérez Veloz, profesor universitario.José Pérez Veloz, profesor universitario.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El ocaso del chavismo es “irreversible”, como le gusta decir a la ilustre señora del ente electoral porque el régimen es rechazado por más del 85% de la población venezolana, dijo el profesor José Pérez Veloz.

Veloz expresó que la “parodia” mal llamada Constituyente convocada por Maduro, con la cual hacen pucheros, muecas, en un vano esfuerzo para sostener la esperanza de mantener lo poco que les queda de pueblo; lo hacen con ofertas engañosas, con argumentos de supuestas soluciones a los problemas de hambre, falta de medicamentos, que constituye la ira del pueblo.

El profesor aniversario señaló que la única vía que ha servido como válvula de escape es la calle, donde ha sido reprimido el pueblo con las pretensiones del régimen de fracturar la entereza y dignidad de la ciudadanía, que cada vez se solidifica con el temple de acero como genuina herencia de los libertadores.

“Esta pequeña porción de la población que aun piensa votar por la Constituyente, se volcará hacia sus autores como un tornado para saciar la frustración que producen el engaño y la mentira”, enfatizó.

Esto, motivado a que falta muy poco para que el 100% de la población, se termine de voltear en contra de los tiranos que han llegado al país con intenciones de sumergirlo en la miseria, mientras la gente más humilde se muere de hambre y de mengua.

Be the first to comment on "Pérez Veloz: El ocaso del chavismo es “irreversible”"

Deja un comentario