Pérez Veloz: Nadie debe renunciar al derecho de elegir a sus gobernantes

Leyenda: Para Pérez Veloz el domingo  es el día que el pueblo espera ansiosamente para expresarse.Leyenda: Para Pérez Veloz el domingo es el día que el pueblo espera ansiosamente para expresarse.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- José Pérez Veloz al ofrecer declaraciones a este medio de comunicación, dijo que la resistencia, templada como el acero, del pueblo venezolano se llevará por delante todos los obstáculos que coloque el diosdadomadurismo para doblegar su espíritu libertario y democrático.

Indicó Pérez Veloz que  la dupla Maduro – Cabello intenta, vanamente, con distintas tramoyas quebrantar la fe y esperanza de cambio de un pueblo: “Pareciera que estos señores, en su ceguera, no se dan cuenta que la luz de la sabiduría e inteligencia de los herederos de Simón Bolívar, Andrés Bello y Simón Rodríguez tienen su mirada y objetivo de vida muy claro”.

En ese sentido, agregó que, por eso, ese pueblo noble, seguidor de estos hombres universales, como son los venezolanos, que tienen  claro cuál debe ser su futuro, acudirán a las urnas electorales este 15 de octubre a votar por el cambio el  progreso y la reafirmación de la democracia.

Reiterando sobre el tema de la elección de los gobernadores del 15 del presente mes,  aseguró que los electores están esperando el ansiado momento, porque ese acto de votación es la garantía de tener la posibilidad de dormir con la barriga llena, tener seguridad personal y social, sin doblarle la cerviz a nadie ni disfrazarse de ningún color.

“En el caso de Cojedes, donde nadie debe renunciar al derecho a elegir a su gobernante, todos debemos salir a sufragar masivamente y  a elegir un gobernador que estará rodeado y vigilado por los demócratas, quienes velaremos porque no se le violen los derechos laborales ni sociales a ningún trabajador”, expresó finalmente.

Be the first to comment on "Pérez Veloz: Nadie debe renunciar al derecho de elegir a sus gobernantes"

Deja un comentario