Pérez Veloz: No todo el mundo se vende por una lata de sardina

El profesor universitario José Pérez Veloz dijo que hay un pueblo heroico que va a rescatar a Venezuela.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Este es un pueblo heroico, no todo el mundo se vende por una lata de sardina, que ahora es un lujo comerla; aquí hay un pueblo libertario que tiene dignidad y sentido de grandeza, por eso espera las elecciones presidenciales este año con paciencia confuciana y la firme convicción que saldrá a derrotar la barbarie Diosdado-Madurista, expresó el profesor universitario José Pérez Veloz.

Pérez Veloz dijo que este mismo pueblo valiente y heroico con amplia formación democrática, espera que los factores y fuerzas democráticas lleguen a un amplio consenso nacional para presentar a un candidato que será el próximo presidente de todos los venezolanos.

Aseguró que con ese nuevo mandatario se retomará el rumbo y se rescatará el auténtico gentilicio de nuestra nacionalidad sin ningún tipo de injerencia extranjera y extranjerizante. “Seremos los dueños de nuestro glorioso destino, por tanto, no desempeñaremos el papel de vasallos y lacayos del castrocomunismo”, sentenció.

Indicó que la esperanza y la fortaleza del pueblo es que la juventud que por mala suerte creció en esta desviación de la identidad, copiaron los modelos de sus antepasados –abuelos, padres y familiares- del entorno donde se impregnaron de valores y principios democráticos.

Afirmó que, por esta razón, el régimen perdió su tiempo tratando de amaestrarlos y ponerlos al servicio de sus perversas intenciones, pues son estos jóvenes quienes también están firmes esperando el momento que por mandato constitucional llamen a la elección del nuevo presidente e impulsar el anhelado cambio de rumbo en la forma de gobernar a los venezolanos y derrotar esta tragedia que hoy vive la nación.

Be the first to comment on "Pérez Veloz: No todo el mundo se vende por una lata de sardina"

Deja un comentario