Pérez Veloz: Vamos a votar para defender el país

Pérez v...

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, octubre 01.- El profesor universitario José Pérez Veloz, al ser entrevistado, manifestó la necesidad de que “vayamos todos a votar este 15 de octubre para salvar a Venezuela, pues es la forma como los demócratas podemos defender el país. Hoy no se trata de elegir a un hombre a o una mujer, sino que se trata de Venezuela”.

Considera el también filósofo cojedeño, que “las circunstancias excepcionales que hoy afronta el país, no solo nos exige, sino que nos obliga a dar un paso al frente para decirle a Venezuela y al mundo, aquí estoy yo, votando y defendiendo mi país. En el proceso del 15 no podemos optar entre la derrota y la victoria, ¡necesario es triunfar!”.

Indicó que abstenerse es validar la tragedia que se vive. “Todos tenemos una responsabilidad con el país y debemos asumirla. En estos momentos tenemos que abrirle las puertas y ventanas al cambio. Hay que votar por el cambio, independientemente de quien sea el abanderado, porque no se trata de un hombre ni de una mujer, se trata de Venezuela”.

Refirió el entrevistado que “las pretensiones de la monarquía diosdadomadurista, de querer chantajear a los mandatarios regionales que se elegirán el 15 de este mes, subordinándose a la ilegal Constituyente, es una vulgar extorsión que procura a la vez sembrar el desánimo y estimular la abstención para ver si por esta vía el régimen obtiene alguna gobernación”.

Pérez Veloz insistió que con el chantaje de que los mandatarios deben inclinarse ante la fraudulenta Asamblea Constituyente, lo que buscan es enterrar la esperanza y el deseo de cambio que se anida en el pecho este pueblo oprimido.

“Pero el deseo de cambio no será derrotado por ningunas triquiñuelas de funcionarios que quieren, por distintas vías, incluyendo la comprar de votos, frenar los vientos de transformación que hoy acarician el rostro de Venezuela y Cojedes”.

Recordó que “deseos no preñan, y por eso no impedirán que la gente se exprese y vote por un cambio que garantice la paz y el bienestar social de Cojedes y Venezuela entera”.

 

Be the first to comment on "Pérez Veloz: Vamos a votar para defender el país"

Deja un comentario