Perez Veloz:Voceros del régimen quieren esconder su patología con la Ley Contra el Odio

Pérez Veloz considera una plaga a la propagación de odio.Pérez Veloz considera una plaga a la propagación de odio.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos.-  A juicio del profesor José Pérez Veloz, el cultivo del odio por parte del diosdadomadurismo ha estado dando sus frutos, porque consiguió terreno fértil en las almas portadoras del resentimiento social.

Agregó, el también filósofo, que por eso es frecuente oír a voceros encopetados del régimen, utilizar frases despectivas, para tratar de descalificar a los miembros de la unidad democrática “y llamarnos ratas”. Sostuvo que los que se dejaron arrastrar por la fobia, ahora tratan de esconder y disfrazar su patología con la Ley Contra el Odio, “cuando ellos son sus protagonistas principales, empezando por el pontífice mayor, quien utilizó la política para saciar la inquina”.

No obstante, aclaró que en el sector que simpatiza con la democracia, también se perciben algunas manifestaciones de odio; “a eso tenemos que salirle al paso, para que esa plaga no se expanda y se anide en el sentimiento de la juventud venezolana, que es el futuro de la nación”. Insistió en que, por el bien del civilismo y la convivencia social, hay que deslastrarse de esa patología psicosocial, ya que eso es necesario para enfrentar, exitosamente, los retos que se avecinan en el país, entre ellos las elecciones de gobernadores del 15 de octubre de este año.

Be the first to comment on "Perez Veloz:Voceros del régimen quieren esconder su patología con la Ley Contra el Odio"

Deja un comentario