Pésimo servicio de electricidad y vialidad en mal estado denuncian en El Espinal de Rómulo Gallegos

Las Vegas, julio 24.- Gran malestar causa en la población de El Espinal (Las Vegas) municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes el pésimo servicio de energía eléctrica y el mal estado de la vialidad, al punto que los vecinos han salido a denunciar la situación en diversos medios de comunicación en virtud de que las autoridades locales y regionales no generan soluciones a los casos planteados, dijo el comunicador social Rubén Antonio Maya, habitante de la zona.

En estos días cuando las lluvias han acelerado ambos servicios se han deteriorado mucho más. Dijo Maya que pasan más de 12 horas -en ocasiones. sin luz eléctrica, ocasionándoles problemas para el mantenimiento de alimentos, así como daños a los equipos electrodomésticos los cuales son insustituibles en estos momentos debido a sus altísimos precios.

La vialidad está colapsada entre huecos y lodazales, limitando el tránsito hacia la zona por lo cual salir y entrar a esta comunidad es una odisea.

Maya califica la situación de calamidad, porque no hay autoridad alguna que se vea trabajando en búsqueda de soluciones a estos casos, mientras que niños, jóvenes y ancianos pasan “las de Caín”, por tan paupérrimos servicios públicos, mientras viven, como todo el pueblo cojedeño y venezolano, las angustias por la hiperinflación que les vuelve sal y agua los salarios y en consecuencia las dificultades para adquirir alimentos y medicinas.

-Lo que estamos viviendo no es normal, el pueblo debe recordar las palabras del santo Papa, Juan Pablo II, cuando vino a Venezuela y nos dijo “Despierta y reacciona”, palabras sabias que hoy más que nunca tienen vigencia y el pueblo debe asimilarlas, ponerlas en práctica para hacerse respetar y rescatar la calidad de vida para todos, apuntó el reconocido comunicador.

 

Be the first to comment on "Pésimo servicio de electricidad y vialidad en mal estado denuncian en El Espinal de Rómulo Gallegos"

Deja un comentario