Piratas de Bambucitos se tituló campeón del 1er Amanecer de Softbol en Cojedes

piratas

San Carlos, diciembre 21.- El pasado fin de semana se disputó el 1er Amanecer de Softbol en Cojedes, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Barreto Méndez, la actividad estuvo organizada por el reconocido árbitro internacional Manuel Tovar conjuntamente con Alfredo Cano.

La jornada arrancó en horas de la mañana con el partido entre los equipos Zona Educativa y Renegados  avanzando de ronda el segundo conjunto, luego jugó Los Samanes y Los Fénix el siguiente compromiso fue en Transporte Ruiseñor y Los Guerreros, seguidamente Escuelita enfrentó a Padres.

Por su parte Cachorros de San Carlos y Piratas Máster, así como las novenas de Caída y Piratas de Bambucito, la acción de la ronda eliminatoria la cerró Club Canarias ante Potros Máster. En la segunda fase del amanecer a las 11:00 de la noche, Renegados enfrentó Los Fénix, Transporte Ruiseñor ante Padres, mientras que Cachorros de San Carlos enfrentó a Piratas de Bambucito avanzando.

Los conjuntos de Ña Carmen y Club Canarias, ya con los cuatro equipos que jugarían la semifinal inició a la 6:00 de la mañana, Padres doblegó a Renegados para ser el primer finalista y Piratas de Bambucitos hizo lo propio ante el Club Canarias, para conseguir su cupo a la instancia definitiva.

En  la instancia final la novena de Piratas de Bambucitos se alzó con el campeonato al vencer a Padres. El evento que se jugó softbol durante 30 horas continuas, por primera vez que se realiza fue un éxito rotundo, se espera que para el próximo año se vuelva a desarrollar, es por esto que brindan un reconocimiento a los árbitros, anotadores, jugadores y público presente durante toda la noche en la actividad, en especial a Manuel Tovar y su equipo de trabajo por tan magno evento.

Be the first to comment on "Piratas de Bambucitos se tituló campeón del 1er Amanecer de Softbol en Cojedes"

Deja un comentario