“Piratas de carretera” robaron un camión cargado de insumos médicos

El transporte fue hallado en el sector Orupe, municipio Tinaco. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En plena Troncal 005, varios “piratas de carretera”, bajo amenaza le robaron a una persona, el camión cargado de insumos médicos. Este hecho delictivo motivó un operativo de seguridad practicado por PoliCojedes y lograron recuperar el vehículo en estado de abandono.

Ayer, alrededor de las 03:40 de la madrugada, los oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N °02, fueron alertados sobre el caso, por parte de las víctimas, según datos aportados por fuentes oficiales.

 En medio del patrullaje por el sector Orupe, del municipio Tinaco, hallaron el transporte de la marca Mitsubishi, color blanco, modelo Cantera FE85, con las placas A54DF3A.

Se supo, que en el sitio los uniformados de azul también recuperaron la mercancía que transportaba el vehículo de carga, la cual se trata de ácido líquido de alto flujo, así como materiales para diálisis. Eso producto procedía de la ciudad de Caracas, con destino a los estados Cojedes y Táchira.

Trascendió que los policías “peinaron” el lugar, con el objetivo de ponerles los ganchos a los responsables del hecho delictivo, pero les fue imposible la ubicación de los malhechores.

Recuperaron el ácido líquido de alto flujo, así como materiales para diálisis. Foto cortesía.

Recuperaron el ácido líquido de alto flujo, así como materiales para diálisis. Foto cortesía.

Be the first to comment on "“Piratas de carretera” robaron un camión cargado de insumos médicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*