Pistoleros ultimaron a un vigilante en Taguanes

pistoleros

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 08.-  (Las Noticias de Cojedes).- En plena vía pública del sector Taguanes del municipio Tinaquillo, sujetos armados ultimaron a un vigilante e hirieron a otro hombre, tras propinarles varios disparos. Las autoridades policiales de la entidad investigan el caso.

A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que el hoy occiso respondía de Héctor Ramón Montilla Colmenares,  de 41 años de edad, quien desde hace cierto tiempo laboraba como vigilante en una empresa de la citada zona, mientras que el lesionado responde al nombre de Erick Daniel Garrido García (21).

Alrededor de las 04:00 de la tarde de este lunes, 7 de mayo, estas personas viajaba a bordo de la moto de la marca único, Modelo León 150, color Azul, placa AA5D77D, por la citada zona y a la altura de la posada “Mi Conuco”, fueron interceptados por los victimarios.

Se supo que los pistoleros también se desplazaban en una motocicleta y sin mediar palabras les efectuaron varios balazos a los dos ciudadanos. En el sitio del acontecimiento falleció Montilla Colmenares, mientras que Garrido García, fue trasladado de emergencia hasta el Hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde se encuentra bajo observación médica.

Trascendió que los pistoleros huyeron del lugar sin despojar de sus pertenencias a las víctimas. La escena del crimen fue resguardada por los agentes del Centro de Coordinación Policial N° 03. En cambio los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Pistoleros ultimaron a un vigilante en Taguanes"

Deja un comentario