PJ agradece a los venezolanos por participar en proceso de validación

pj

El partido Primero Justicia (PJ) agradeció a las personas que acudieron a la validación de su tolda política, durante el fin de semana pasado, de cara a las elecciones presidenciales convocadas para antes del 30 de abril.

“Desde la Dirección Nacional de Primero Justicia no tenemos otro sentimiento hacia el pueblo venezolano que el agradecimiento infinito por acompañarnos en esta lucha”, reconoció el partido amarillo en un comunicado. 

Asimismo indicó que “al cierre de la jornada y a pesar de que no tuvimos tiempo de comunicar e informar que validaríamos la tarjeta de nuestra organización política , y de todos los retrasos originados por la poca infraestructura dispuesta para el proceso que hacia lenta la jornada de validación, la respuesta del pueblo venezolano ha sido extraordinaria”.  

“Fue muy reconfortante ver en cada rincón del país venezolanos de todas las edades con su cédula de identidad en la mano, dándole un voto de confianza a Primero Justicia, ha sido una gesta histórica que sin duda reafirma el talante democrático de un pueblo que quiere expresarse y que quiere votar”, agregó. 

No especificaron, sin embargo, cuántas personas aportaron sus firmas para que pudieran validarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Primero Justicia debía recabar 0,5% del Registro Electoral en al menos 12 estados.

Be the first to comment on "PJ agradece a los venezolanos por participar en proceso de validación"

Deja un comentario