PJ continúa efectuando tareas organizativas en Ricaurte

En la actividad participaron los 7 jefes de zona, coordinadores de centro, jefe de sectores, coordinadores parroquiales y la estructura municipal.En la actividad participaron los 7 jefes de zona, coordinadores de centro, jefe de sectores, coordinadores parroquiales y la estructura municipal.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Este sábado 7, la estructura política de Primero Justicia (PJ) en el municipio Ricaurte, se reunió en Lagunitas para tratar todos los aspectos que tienen que ver con la organización y fortaleza de la tolda amarilla en esta localidad, la información fue ofrecida por Diana Cazorla, coordinada municipal de PJ.

Cazorla agregó que en la actividad participaron los 7 jefes de zona, coordinadores de centro, jefe de sectores, coordinadores parroquiales y la estructura municipal. Destacó que sin el trabajo organizativo no se puede alcanzar los objetivos de rescatar la democracia y el respeto a las instituciones.

“Es importante reiterar que el objetivo de esta jornada fue promover la organización, activación  y movilización de la organización en todo el municipio. Nosotros en Ricaurte hemos asumido el reto de contribuir con el cambio que Venezuela reclama, en virtud de la difícil situación que hoy vivimos todos”, dijo.

Al detallar lo difícil que es para los venezolanos la situación que viven las familias, señaló que es una tragedia a la cual tiene que enfrentar todos los días cuando van a la bodega, abasto y farmacias, lugares donde sienten la escasez de productos, la carestía de las medicinas y alimentos.

“Nuestra agenda es una agenda de lucha. Esa lucha está basada en conseguir que Venezuela sea un país próspero, de seguridad social y oportunidades para todos. Pero ese sueño lo tenemos que construir con el esfuerzo de todos. Es decir, con el concurso de amas de casa, empresarios, campesinos, trabajadores y estudiantes. Nada se conquista sin trabajo y esfuerzo, es hora de pensar en Venezuela y su destino. Por tanto, dediquémonos a luchar por ella”, finalizó.

Be the first to comment on "PJ continúa efectuando tareas organizativas en Ricaurte"

Deja un comentario