PJ incorporó más exmilitantes del Psuv en Ricaurte

pj

BRIGITTE GERDEL      

San Carlos, noviembre 30.- En el sector Centro Sur de Lagunitas, municipio Ricaurte,  la directiva regional de PJ celebró  asamblea donde se evaluó el trabajo político realizado en esa localidad, además de anunciar la incorporación de exdirigentes juveniles del Psuv a la tolda aurinegra.

Diana Cazorla, coordinadora municipal de PJ, declaró que esta actividad forma parte de las giras que por todo el estado organizó la dirección regional, encabezada por el secretario general Alberto Galíndez, ex gobernador del estado Cojedes. También se contó con la presencia de la estructura municipal de la organización.

Destacó que este trabajo tiene como objetivo fortalecer y preparar los equipos en todas las zonas y los sectores que constituyen el municipio.  Calificó de imprescindible este trabajo; puesto que, a su juicio es garantía de obtener éxito en todas las actividades que se realicen. Indicó que la activación y fortalecimiento de los cuadros organizativos les ayudará a llevar el mensaje de cambio a un pueblo que está sometido por la desidia y la barbarie que representa el gobierno local.  Dijo que el cambio es un deseo de todos los cojedeños y ricaurtenses que desea tener progreso.

Be the first to comment on "PJ incorporó más exmilitantes del Psuv en Ricaurte"

Deja un comentario