Plan Cayapa atendió a 130 privados de libertad del Cicpc-Cojedes

Esta jornada se desarrolló dentro del plan estratégico del Poder Judicial.Esta jornada se desarrolló dentro del plan estratégico del Poder Judicial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Durante la mañana de este jueves, en la Delegación Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se llevó a cabo una jornada del Plan Cayapa Judicial, en cual atendieron a un total de 130 privados de libertad.

Con esta actividad buscaron darles respuesta inmediata en cuanto a sus situaciones judiciales, a cada uno de los detenidos de las subdelegaciones San Carlos y Tinaquillo, así lo informó el Comisario General José Briceño, jefe de la delegación Cojedes del Cicpc, acompañado del comisario jefe, Juan Fernández, director de la subdelegación San Carlos.

El alto funcionario de la Policía Científica en esta entidad, comentó que esta jornada se desarrolló dentro del plan estratégico del Poder Judicial. Explicó que a la actividad asistieron los funcionarios de la Circunscripción Judicial de Cojedes, así como fiscales del Ministerio Público y Defensores Públicos, quienes se encargaron de agilizar los trámites de los procesados y penados.

Be the first to comment on "Plan Cayapa atendió a 130 privados de libertad del Cicpc-Cojedes"

Deja un comentario