Poblada linchó a tres malandros en la autopista del Sur

valencia

Valencia, noviembre 29.- Tres presuntos delincuentes que efectuaban un robo en las invasiones Altos de Carabobo, murieron luego de que habitantes de la comunidad los sorprendiera y decidieran tomar justicia por sus manos. Con palos y machetes los golpearon hasta dejarlos sin signos vitales.

Quedaron identificados como Luis Alberto Rodríguez Carmona (25), quien residía en el sector vecino denominado Sagrado Corazón; Ernesto Rafael Pereira Salazar (20), habitante del barrio Los Mangos y Erickson Pérez (28).

Los cuerpos de Rodríguez Carmona y Pereira Salazar, quedaron tendidos en el callejón La Luz, con heridas en diversas partes del cuerpo y la cabeza, mientras que Pérez, quien agonizaba en el suelo de la avenida principal, fue trasladado por sus familiares, hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde murió luego de su ingreso.

Vecinos de la zona adyacente a la Autopista Sur, indicaron que desde la madrugada, tres hombres y una mujer, llegaron al sector, ingresaron a una vivienda improvisada y luego fueron sorprendidos cuando cargaban con parte del cableado eléctrico del sitio.

A los hombres los golpearon, pero la mujer fue detenida por efectivos castrenses que llegaron a la zona. En otra versión de lo ocurrido, presuntamente los tres hombres y una mujer robaron dentro de una unidad de transporte público y al descender corrieron hasta el sector Altos de Carabobo para refugiarse.

Los malhechores fueron capturados por un grupo de vecinos, quienes posteriormente los golpearon hasta ocasionarles la muerte, como modo de advertencia para los ladrones que constantemente acuden al sector para cometer diversos delitos. La mujer habría sido detenida por efectivos castrenses que llegaron al lugar, pero se desconocen mayores detalles.

Familiares de Luis Alberto Rodríguez, lamentaron que el joven haya perdido la vida por andar en “malos pasos” y dejara en orfandad a su pequeña hija. Mientras que los parientes de Ernesto Rafael Pereira, precisaron que actualmente el muchacho no laboraba, pero estudiaba en la Misión Ribas.

Los residentes de Altos de Carabobo, denunciaron que debido a la falta de patrullaje policial, los antisociales ingresan a las casas y cargan con todas las propiedades de las familias, roban a quienes caminan por las calles, se apoderan de vehículos y cometen diversidad de delitos sin ningún tipo de preocupación, siendo la razón que los obligó a tomar la justicia por sus manos.

Be the first to comment on "Poblada linchó a tres malandros en la autopista del Sur"

Deja un comentario