Policía aprehendió a un sujeto requerido por la justicia en Tinaco

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía PoliCojedes.

REINALDO JIMÉNEZ

PASANTE UNICA

San Carlos febrero 3.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 2 Tinaco, aprehendieron a un sujeto solicitado por la justicia venezolana. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:40 de la tarde del viernes 31 de enero, en la calle principal del sector de Corozal II, en el municipio Tinaco.

De acuerdo con información suministrada por los policías, el aprehendido, fue identificado como José Gabriel Galíndez González, de 37 años de edad. Indicaron que al ser verificado por el Sistema de Análisis y Registro Policial (Sarp) arrojó que era requerido juzgado instancia en función de juicio del estado Cojedes.

Mencionaron además que este ciudadano era buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación San Carlos por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

Destacaron que el caso fue puesto a disposición de la fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, quienes continuarán con las investigaciones requeridas para determinar la responsabilidad penal de este sujeto.

Be the first to comment on "Policía aprehendió a un sujeto requerido por la justicia en Tinaco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*