Policía capturó 3 sujetos que pretendían robar a un ciudadano en Los Colorados

Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Foto. Referencial.Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Foto. Referencial.

Funcionarios de la Policía de Cojedes capturaron a tres sujetos que pretendían robar a un ciudadano en la urbanización Los Colorados en San Carlos. El procedimiento se llevó a cabo a través de un patrullaje inteligente realizado por la zona a la altura de la pasarela del mencionado sector.

De acuerdo a información suministrada por los policías actuantes los malhechores fueron sorprendidos al momento cuando intentaban cometer el robo y con voz en alto fueron apresados. Entre los aprehendidos se encuentran dos adolescentes de 15 y 17 años y un hombre identificado como José Eduardo Cordero, de 25 años, todos residenciados en el sector Cajobal de la parroquia Juan de Mata Suárez, municipio Anzoátegui.

Durante la detención los sujetos portaban un arma de fuego, tipo escopeta, marca Zaraqueta, color negro y cañón plateado, calibre punto 12, un cartucho percutido, un bolso viajero azul y dos cobijas que fueron como evidencias incautadas.

Los detenidos están incursos en el delito de robo frustrado tipificado en el Código Penal Venezolano, por lo que fueron puestos a la orden de la fiscalía tercera y quinta del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo encargado de determinar  la responsabilidad penal de los sujetos.

Be the first to comment on "Policía capturó 3 sujetos que pretendían robar a un ciudadano en Los Colorados"

Deja un comentario