Policía de Carabobo abatió en enfrentamiento a fugado de comisaría policial

Foto: Referencial

Un presunto delincuente falleció tras enfrentarse a efectivos de la Policía de Carabobo, durante un operativo de seguridad desplegado en el municipio Carlos Arvelo, en el cual fue recuperada un arma de fuego.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que durante labores de patrullaje efectuadas en la parroquia Central Tacarigua, funcionarios adscritos a la estación Los Bucares observaron a dos sujetos armados, que transitaban en actitud sospechosa en plena vía pública del sector La Ensenada.

 El comisario aseguró que al verse sorprendidos por la comisión, los hombres se resistieron a la acción policial originando un intercambio de disparos. En la confusión, logró escapar uno de ellos mientras que su cómplice resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció posteriormente.

Velasco indicó que según las averiguaciones realizadas sobre el caso, ambos individuos se habían evadido en horas de la noche de la estación policial ubicada en la zona. El hoy occiso fue identificado como Miguel Eduardo Parada Niño, de 26 años. En el lugar de los hechos fue recuperado un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38, serial J522226, utilizada por el evadido para atacar a la comisión. El caso fue remitido a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

 

Be the first to comment on "Policía de Carabobo abatió en enfrentamiento a fugado de comisaría policial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*