Policía detiene a dos sujetos por robo a un ciudadano

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Archivo.Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Archivo.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 2 de Tinaco, detuvieron a dos sujetos quienes presuntamente robaron a un ciudadano. El hecho ocurrió este miércoles 31 de enero, alrededor de las 8:40 de la noche en el sector José Laurencio Silva de Tinaco.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se conoció que los detenidos fueron identificados como Joel Antonio Colina, de 32 años de edad, quien al ser verificado en el Sistema de Análisis y Registro Policial presentó solicitud por violencia física agravada. Destacaron que el otro aprehendido fue identificado como José Antonio Colina, de 45 años de edad.

Mencionaron que recibieron la denuncia de un ciudadano que fue robado por estos sujetos, por lo que una comisión se integró para localizar a los antes mencionados. Indicaron que luego de una intensa búsqueda lograron su captura.

Los uniformados destacaron que como evidencia incautaron tres rines y un guardabarro de un camión. Destacaron que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que determinará su responsabilidad penal.

Be the first to comment on "Policía detiene a dos sujetos por robo a un ciudadano"

Deja un comentario