Policía detuvo a miembros de banda “Los Estratégicos” en “El Huequito” de San Carlos

????????????????????????????????????

San Carlos, septiembre 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Miembros de una organización hamponil denominada “Los Estratégicos” fueron detenidos gracias a una acción coordinada por la Policía del Estado Cojedes, articulado con el Poder Popular, en el sector “El Huequito” de la ciudad de San Carlos.

 Arma incautada en el operativo.

El trabajo realizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de la Policía del estado Bolivariano de Cojedes, llevó al desmantelamiento de la banda delictiva “Los Estratégicos”, en la comunidad El Huequito del municipio Ezequiel  Zamora.

Se informó que  fueron aprehendidos seis ciudadanos, tres mujeres y tres hombres, quienes serían los presuntos delincuentes dedicados al robo de material estratégico quienes al momento de la captura poseían más de 70 kilogramos de cobre el cual está valorado en más de 60 mil bolívares soberanos.

 

 Cobre es vendido a las mafias.

“Nuestro Pueblo organizado, denunciando y confiando en la denuncia secreta, pero sobre todo asumiendo responsablemente la labor de la seguridad de nuestro estado”, dijo la gobernadora Margaud Godoy al abordar el tema.

Dinero y otras evidenciadas incautadas.

Asimismo, hizo un llamado a la población a que denuncie cualquier acción de este tipo para prevenir males mayores, que vayan en contra de los servicios públicos de las comunidades.

Las autoridades hicieron el llamado al pueblo a permanecer alerta y denunciar casos que pudieran conllevar a devolver la tranquilidad a las comunidades y a evitar que gente sin escrúpulos siga atentando contra bienes públicos y privados.

Be the first to comment on "Policía detuvo a miembros de banda “Los Estratégicos” en “El Huequito” de San Carlos"

Deja un comentario