Policía detuvo adolescente por robarle la bicicleta a un hombre en San Carlos

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, marzo 04.- Un adolescente que presuntamente perpetuó un hurto en pleno centro de San Carlos, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, tras un intenso operativo de seguridad ciudadana.

Fue en horas de la tarde del sábado 3 de marzo, cuando los oficiales adscritos a la Brigada Motorizada, lograron arrestar al presunto responsable del hecho delictivo, quien tiene tan solo 15 años de edad y reside en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, según datos aportados por fuentes oficiales.

Trascendió que el jovencito interceptó a la víctima y bajo intimidación le hurtó una bicicleta de semi-carrera, de color azul. Una vez que los policías recibieron la denuncia sobre el caso, emprendieron la búsqueda del adolescente a quien atraparon en el sector Banco Obrero, a la altura de la calle Infante de San Carlos.

Por tales motivos los PoliCojedes presentaron al detenido ante el Ministerio Público y es el fiscal quinto, el responsable de continuar las averiguaciones sobre. Vale mencionar que los funcionarios lograron recuperar el objeto robado.

Be the first to comment on "Policía detuvo adolescente por robarle la bicicleta a un hombre en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*