Policía Municipal de Ezequiel Zamora garantiza ordenamiento de la ciudad

La presencia de la Policía Municipal garantiza el orden en la ciudad, siguiendo instrucciones del alcalde Alemán. (Imagen referencial)La presencia de la Policía Municipal garantiza el orden en la ciudad, siguiendo instrucciones del alcalde Alemán. (Imagen referencial)

Prensa Alcaldía E.Z.

San Carlos.- La policía del Municipio Bolivariano de Ezequiel Zamora a través de su director Supervisor jefe Freddy Sequera, realizó un balance de gestión durante los dos meses y medio de haber asumido las riendas del municipio el alcalde Rafael alemán, resaltando el trabajo conjunto con la Policía Nacional construyendo así un modelo de policía que se ajuste a los nuevos tiempos.

Detalló el Supervisor Jefe “es nuestra obligación promover estrategias y procedimientos de proximidad a la comunidad que permitan trabajar en espacios territoriales circunscritos para facilitar la comunicación e interacción con sus habitantes e instituciones locales, con la finalidad de garantizar y asegurar la paz social, la convivencia, el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de la ley por parte de todos los munícipes”.

 “Hemos actuado apegados a la ley y es así que desarrollamos un trabajo de acompañamiento y de garantía de que se mantengan las medidas que el ciudadano alcalde ha dispuesto en cuanto al ordenamiento peatonal y vial de la ciudad en conjunto a la reubicación de los trabajadores de la economía informal, así como también velar por el cumplimiento de las ordenanzas que rigen la convivencia ciudadana”.

Asimismo, señalo que “el ciudadano alcalde ha girado instrucciones en cuanto a que se debe fortalecer el cuerpo de policía municipal, por tal razón autorizó el ingreso de quince nuevos servidores públicos en la modalidad de ingresos extraordinarios y que próximamente viajaremos al Ministerio de Interior, Justicia y Paz ya que con la nueva Ley de Policía Nacional es el ministerio quien autoriza los nuevos ingresos”.

Para finalizar el Supervisor Jefe Sequera agradeció la receptividad con que la ciudadanía zamorana ha recibido a su cuerpo de policía que desde un punto ubicado de manera permanente en el boulevard del chino cantón ha brindado atención a todos los ciudadanos que los necesite cumpliendo con los lineamentos dados por el alcalde Rafael Alemán.

 

Be the first to comment on "Policía Municipal de Ezequiel Zamora garantiza ordenamiento de la ciudad"

Deja un comentario