Policía Municipal de Rómulo Gallegos detuvo a dos hombres incursos en varios delitos

Fueron detenidos por estar presuntamente incursos en los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público.Fueron detenidos por estar presuntamente incursos en los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos, ejecutan un operativo de seguridad ciudadana y lograron arrestar a dos hombres, quienes presuntamente incurrieron en diferentes delitos.

Así lo informó el supervisor jefe, Alexander Aguirre, comandante del citado organismo de seguridad, quien también identificó a los detenidos como Erwin Palencia, de 25 años de edad e Iván Pacheco (26).

Aguirre, precisó que los funcionarios de la PMRG ejecutaban un operativo en el sector La Blanca de la referida jurisdicción, cuando avistaron a estos ciudadanos que viajaban a bordo de una moto de la marca Bera, modelo BR-150, color gris, con la placa AK5205A.

En tal sentido explicó que los ciudadanos fueron arrestados por estar presuntamente incursos en los delitos de ultraje a funcionario público y resistencia a la autoridad, establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano.

Por tales motivos comentó que los aprehendidos fueron presentados ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes. Además dijo que los funcionarios continuarán desplegados en cada uno de los sectores del municipio Rómulo Gallegos, para garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Policía Municipal de Rómulo Gallegos detuvo a dos hombres incursos en varios delitos"

Deja un comentario