Policía Municipal de Rómulo Gallegos recuperó una moto en estado de abandono

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos practican un operativo de seguridad en la zonas rurales, para garantizar la paz y el buen orden en la jurisdicción, por lo que han obtenido resultado positivos.

Así lo informó el supervisor jefe, Alexander Aguirre, comandante del citado organismo de seguridad, quien también dio a conocer que los efectivos ejecutan constantes patrullajes por los diferentes sectores del municipio, por lo que han desplegados varios puntos de presencias en las zonas rurales.

En tal sentido explicó que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto, por lo que al notar la presencia policial se regresaron de forma violenta con el fin de evadir la comisión de la PMRG. Indicó que ese hecho originó una persecución, pero los sujetos dejaron abandonada la moto y lograron darse a la fuga.

Aguirre especificó que los agentes hallaron entre la maleza la moto de la marca Keeway, modelo Speed, color azul, con la placa AA0P36B, la cual se encontraba requerida por la División Contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 03 del presente mes.

Aseveró que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes. Además dijo que los oficiales de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos, se encuentran tras las pistas de los sujetos que lograron evadir la justicia, todo eso para garantizarle paz al pueblo.

Be the first to comment on "Policía Municipal de Rómulo Gallegos recuperó una moto en estado de abandono"

Deja un comentario