Policía Municipal de Rómulo Gallegos retuvo motocicleta por presentar irregularidades

moto

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos (PMRG), realizan un operativo de seguridad, para garantizar la paz en los diferentes sectores de la jurisdicción, por lo que han obtenido resultados positivos, así lo informó el supervisor, Alexander Aguirre.

El también comandante de la PMRG, dio a conocer que en medio del patrullaje por el sector La Blanca, avistaron a un ciudadano que se desplazaba a bordo de una moto y a quien verificaron por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

En tal sentido aseveró en medio de la actuación policial ejecutaron una exhaustiva revisión a la moto, por lo que constataron que presentaban cierta irregularidades. Detalló que el vehículo de la marca Bera, de color blanco, no poseía placas y tenía los seriales devastados.

Aguirre, explicó que el transporte se encontraba en dudosa legalidad, fue retenido y puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes. Además invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos ante el cuerpo policial que trabaja por la paz y seguridad.

 

Be the first to comment on "Policía Municipal de Rómulo Gallegos retuvo motocicleta por presentar irregularidades"

Deja un comentario